Instalaciones

 

El complejo cuenta con un total de 17 apartamentos repartidos en 3 plantas. Hay un ascensor disponible. En el edificio principal encontrará el hall de entrada, donde puede guardar sus objetos de valor en una caja fuerte de alquiler. En el complejo también hay un bar de aperitivos, un bonito jardín y una terraza enorme con piscina. El Bar dispone de servicio de comidas, pantalla panorámica, billar e internet.

 

Apartamentos

 

Todos los apartamentos cuentan con un cuarto de baño propio. Además, están equipados con salón-dormitorio, televisión vía satélite y uno o dos dormitorios independientes con cama doble. Además, disponen de una pequeña cocina con nevera y opción de una caja fuerte de alquiler individual en recepción. Podrá regular individualmente la calefacción o el aire acondicionado. Todas las viviendas tienen balcón y una terraza, desde donde disfrutará de unas preciosas vistas al mar.

 

Zona

 

Este elegante complejo de apartamentos está situado en una zona céntrica pero al mismo tiempo tranquila de la popular ciudad de vacaciones Lloret de Mar, en la Costa Brava. La playa se encuentra a tan sólo 500 metros. Se trata de un alojamiento ideal para pasar unas relajadas vacaciones con la familia o con los amigos. El centro de la ciudad, donde encontrará numerosas discotecas, pubs y restaurantes está a tan sólo 400 metros. Asimismo, la zona turística se encuentra unos 10 minutos andando del complejo y a 15 encontrará una gran variedad de tiendas y comercios. Si le apetece explorar los alrededores de la Costa Brava, tiene una parada de autobús a 600 metros aproximadamente. Con el transporte público podrá llegar a la estación de autobuses en 20 minutos. El aeropuerto más cercano es el de Gerona, situado a 34 kilómetros, mientras que el de Barcelona se encuentra a 92 kilómetros.